James Rodríguez desmitió rumores de peleas en la selección Colombia


El centrocampista de 29 años aseguró que acudirá a medidas legales a quienes realizan difamaciones. Foto: Referencial.

Inglaterra.- James Rodríguez envió contundente mensaje para desmentir rumores de peleas en las fechas Eliminatorias de Conmebol diputadas con la selección colombiana el pasado 13 y 17 de noviembre.

En un comunicado dirigido a la opinión pública, medios de comunicación y aficionados, señaló que toda la información referente a supuestas peleas, malos tratos y agresiones que lo mencionaban a él como protagonista, son falsas.

Tabla de Conmebol: Así quedaron las posiciones tras la cuarta jornada

Brasil, Argentina, Ecuador y Paraguay en las primeras posiciones

“Lo ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego. Tanto en el vestuario como en la vida personal mantengo excelente y respetuosas relaciones con cada uno de mis compañeros”, destacó.

Además, sostuvo que las respectivas derrotas ante Uruguay 0-3 como locales y la goleada 6-1 recibida frente a Ecuador reflejan un momento “complejo desde lo deportivo”; pero el sueño de clasificar a Qatar 2022 es algo por lo que continuarán trabajando.

El actual jugador del Everton advirtió “que procederá en ley” contra quienes han hecho las afirmaciones con respecto a la supuesta pelea afectando su nombre.

Comunicado de James Rodríguez