“Su posición es la derecha. Decido yo”


El técnico recordó que el Barca no puede estar con “10 jugadores en la posición del 10”. Foto: Agencias.

España.- Ronald Koeman sobre Griezmann: “Su posición es la derecha. Decido yo”. El entrenador del Barcelona dijo este viernes en rueda de prensa que habló con el jugador francés.

“Cada uno tiene derecho a decir cosas. Sabemos que este tipo de cosas pueden pasar. Estuve hablando con Antoine ayer por la tarde no por lo que ha dicho”, expresó.

Caracas nueva sede del partido de eliminatorias entre Venezuela vs Chile

Por temas logísticos y facilidad para pruebas y resultados PCR

Además, el holandés añadió que conversaron sobre su posición y su rendimiento. “Le dije que yo busco lo mejor para el equipo y sí pienso que su posición es por la derecha con libertad, porque no juega en banda juega más adentro, y puede jugar de 10 y de 9, y al final decido yo lo que es lo mejor para el equipo”.

Koeman sobre Griezmann

El entrenador del equipo azulgrana manifestó que cada futbolista tiene que sacar el máximo rendimiento.

Las declaraciones las realizó luego de que Griezmann marcara en el Croacia-Francia por la Liga de las Naciones de la UEFA y dijera que Didier Deschamps sabía dónde ponerlo.

Durante la rueda de prensa de cara al partido de este sábado contra el Getafe, afirmó que no pone a ningún jugador que no sea en su posición.

“Griezmann puede jugar en la banda hacia dentro, es zurdo y puede sacar el rendimiento. No podemos acabar jugando con 10 jugadores en la posición del 10”, concluyó.

Koeman ha dejado sin argumentos a Griezmann.pic.twitter.com/3IORkAZyw1

— Nacho Jiménez (@NachoJP_) October 16, 2020