Astros forzaron séptimo juego ante los Rays


El venezolano José Altuve se fue de 3-2, con dos boletos recibidos, par de anotadas y un remolque. Foto: Agencia.

Béisbol-. Los Astros forzaron séptimo juego ante los Rays, en la Serie por el Campeonato de la Liga Americana.

Al respecto, el conjunto de Houston venció al equipo de Tampa Bay 7-4 para igualar la serie a tres victorias por bando y definir el pase a la serie mundial en un  definitorio séptimo compromiso.

Los Astros de Houston derrotaron 4-3 a los Tampa Bay Rays

Cuadrangular solitario de Carlos Correa los mantiene con esperanzas de avanzar a la Serie Mundial

Asimismo, el abridor dominicano Framber Valdez lanzó seis entradas en las que aisló tres hits y una carrera, ponchó a nueve y concedió tres boletos para llevarse la victoria.

Astros forzaron séptimo juego

De igual manera, el partido se mantuvo cerrado hasta que en el quinto episodio Houston aprovechó la salida del abridor Blake Snell para producir cuatro carreas con sencillos productores de George Springer, doblete de Jose Altuve e imparable de Carlos Correa.

Además, en las siguientes entradas los Astros anotaron tres más, que aseguraron la victoria. El venezolano José Altuve se fue de 3-2, con dos boletos recibidos, par de anotadas y un remolque.

Por su parte, la derrota se la acreditó el zurdo Blake Snell a quien los Astros castigaron con tres hits y dos carreras. Snell concedió cuatro bases por bolas y ponchó a cuatro en cuatro entradas.