Los Astros de Houston derrotaron 4-3 a los Tampa Bay Rays


Por segunda noche consecutiva Houston se salvó de la eliminación. Foto: Referencial.

EEUU.- Los Astros de Houston derrotaron 4-3 a los Tampa Bay Rays en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que se disputó este jueves.

Un cuadrangular solitario de Carlos Correa mantiene con vida a los Astros. El batazo del puertorriqueño dejó en el terreno a los Rays. Todavía están abajo (3-2).

Apuñalan a estrella de la MLB frente a un club de striptease (Video)

Presuntamente la riña comenzó cuando Pham se dirigió a dos desconocidos que discutían cerca de su carro

Springer abrió la pizarra por Houston con un jonrón en la primera entrada que puso la pelota en los palcos del jardín izquierdo. Sin embargo en la tercera apareció Brandon Lowe con un vuelacerca por todo el central para empatar el juego.

Astros de Houston

La igualdad duró muy poco y es que en la parte baja del mismo tercer inning Brantley conectó al central impulsando a Josh Reddick y a Martín Maldonado.

En el quinto, el cubano Randy Arozarena acercó a los Rays 3-2; mientras que en la octava Choi Bounge conectó el batazo del empate.

Correa con un ‘walk-off home run’ selló el triunfo y obligará a disputar el sexto partido este viernes.

Por otra parte, el venezolano José Altuve se fue de 2-1 y Maldonado de 3-1 con una anotada.

El puertorriqueño Carlos Correa conectó un cuadrangular en la novena entrada y los Astros de Houston vencieron a los Rays de Tampa Bay para mantenerse con vida una vez más. pic.twitter.com/LadiVXk21s

— Más Allá del Béisbol (@AllaBeisbol) October 16, 2020