Brasil y Argentina lideran clasificación de eliminatorias


Ambos se ubican en los primeros dos lugares de la tabla con seis puntos separados por la diferencia de goles. Foto: Agencia.

Fútbol-. Brasil y Argentina lideran clasificación en las eliminatorias sudamericanas al mundial Qatar 2020, tras la conclusión de la primera doble fecha de partidos.

Al respecto, tanto la canarinha como la albiceleste lograron puntaje perfecto en estos primeros dos compromisos ante Bolivia y Perú por parte de los cariocas y a Ecuador y Bolivia en el caso de los argentinos, ambos se ubican en los primeros dos lugares de la tabla con seis puntos separados por la diferencia de goles que favorece a los brasileños (+7).

Venezuela no pudo y cayó ante Paraguay

La Vinotinto sufrió una dura derrota como local ante los guaraníes 0-1 en un compromiso donde les anularon un gol con el “VAR” y no pudieron convertir un penal

Asimismo, Colombia y Paraguay se mantienen en los puestos tres y cuatro que dan acceso directo a la cita mundialista, los dos conjuntos suman cuatro unidades; tras vencer a Venezuela y empatar con Chile en caso de los cafeteros e igualar con Perú y derrotar a la vinotino por parte de los guaraníes.

Brasil y Argentina lideran

De igual manera, Ecuador y Uruguay permanecen en la frontera de la tabla en la quinta y sexta plaza con tres puntos cada uno; la tricolor cayó ante Argentina pero luego venció a Uruguay, mientras que los celestes por el contrario vencieron a Chile en Montevideo y fueron superados en Quito.

Por su parte, Chile y Perú quedaron a deber en este doble fecha al sumar solamente un punto; la roja no pudo sumar ante Uruguay y sufrió un agónico empate ante Colombia, mientras los incas igualaron ante Paraguay y perdieron ante Brasil.

Ambos se ubican en los primeros dos lugares de la tabla con seis puntos separados por la diferencia de goles. Foto: Agencia.

Finalmente, Venezuela y Bolivia se encuentran en el fondo de la clasificación; tras caer derrotados en ambos compromisos, la vinotino cayó goleada ante Colombia y sucumbió ante Paraguay, mientras que la verde recibió similares resultados ante Brasil y Argentina.